INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LÍDERES

Evaluación EQ-i 2.0 (ver en Categoría Assessment test Potencial de Liderazgo) + 1 sesión de retroalimentación de 90 min (plan de acción)

Antes de nuestra sesión, completarás la evaluación de Inteligencia Emocional EQ-i 2.0. Después nos reunimos para repasar los resultados de tu informe de inteligencia emocional. Tus resultados en Inteligencia Emocional nos permitirán crear un plan de desarrollo totalmente personalizado con estrategias para implementar en tu día a día y alcanzar el éxito.

Evaluación EQ-i 2.0 (ver en Categoría Assessment test Potencial de Liderazgo)  + 6 Sesiones de Coaching (4 meses)

Tras completar la evaluación evaluación de Inteligencia Emocional EQ-i 2.0, se inicia el programa de coaching. Las 6 sesiones de entrenamiento de una hora de duración, se programarán a lo largo de todo un mes, según tu conveniencia, y te darán tiempo para fortalecer tus “músculos emocionales”. Entre sesión y sesión, tendrás ejercicios que deberás realizar para consolidar lo aprendido y aplicarlo a las situaciones cotidianas. Aquí es donde entra en juego el aprendizaje en la vida real. En cada sesión, hablaremos sobre el progreso ya alcanzado y continuaremos buscando formas de hacer que estas nuevas habilidades de inteligencia emocional, se conviertan en un hábito de por vida.

Evaluación EQ- I 2.0  (ver en Categoría Assessment test Potencial de Liderazgo) + 12 Sesiones de Coaching (6 meses)

Se inicia el proceso con una evaluación EQ-I 2.0, que mide tu inteligencia emocional, percibida por ti y por las personas que te rodean. Con los resultados de la evaluación se inicia el proceso de 12 sesiones de entrenamiento de una hora de duración. En cada sesión se analizan puntos de mejora, acciones a lleva a cabo para desarrollar habilidades de liderazgo y se repasa el progreso ya alcanzado. Durante 6 meses se trabajará para desarrollar y consolidar una alta Inteligencia Emocional, que contribuirá a obtener mejores resultados como líder.