ENTRENAMIENTO SISTÉMICO ENERGÉTICO, MENTAL, EMOCIONAL Y CORPORAL

Fusionamos herramientas meditativas, de trabajo energético, gimnasia cerebral, neurociencias, competencias de habilidades blandas y tecnología de vanguardia para sostener en el tiempo los resultados deseados.

Los tiempos del programa están creados en base al funcionamiento biológico, con la finalidad de que toda idea deseada se plasme en el cuerpo para ser vivida de la mejor manera.

Durante 4 meses se trabajará en potenciar las habilidades en 5 niveles de la vida, necesidades básicas, seguridad, afecto, estima y autorrealización, acompañado por un coach para la responsabilización de resultados y así alcanzar lo mejor de sí mismo.

Entrenamiento sistémico energético, mental, emocional y corporal

En base a los últimos estudios científicos de Psiconeuroinmunoendocrinología, Neurocardiología, Neurociencia, Epigenética, Física Cuántica y Campo Fotónico Humano, evidencian que todo cambio de resultados se debe iniciar en un plano energético, seguido de un plano biológico y el producto de ambos factores se verá reflejado en la experiencia.

Es por esta razón que creamos el Entrenamiento Sistémico, el cual consiste en un programa de 4 meses, sostenidos en una metodología que se alinea a los ciclos biológicos que necesita nuestro organismo para la creación de un nuevo hábito (nueva experiencia).

Para que esto sea posible, se necesita iniciar una desintoxicación sistémica, elevar la energía desde un plano atómico acorde al sistema endocrino de cada participante, inducir frecuencias cerebrales meditativas individuales, para esto contamos con tecnología de vanguardia Europea, entrenamientos en los 5 niveles de la vida, coaching individual para la creación de instancias reflexivas, incorporación de información con la utilización de los sentidos para el desarrollo equitativo de ambos hemisferios, prácticas físicas y evaluaciones de coherencia cerebro corazón.

Desintoxicación Sistémica

Descripción

Nuestro proceso de desintoxicación consiste en el darse cuenta de las creencias limitantes, expresarlas, racionalizarlas y reflexionar acerca de ellas para la co-creación individual de la trascendencia de la armonía.

Una vez iniciada la fase de limpieza, biológicamente se esta listo para comenzar la fase corporal, mediante la alimentación consciente (pensamiento, sentimiento y acción).

Elevando la Energía

ELECTROPHOTONIC ANALYSIS (EPI)

Es un sistema revolucionario, no invasivo para medir el campo de energía humano a través de una cámara especializada y un sistema de software. Cada análisis devuelve información significativa de la interacción entre cuerpo, mente y emociones.

ANÁLISIS DINÁMICO AMBIENTAL (ADA)

Esta herramienta es capaz de detectar los distintos estados anímicos en el proceso de entrenamiento, captando estas señales y efectuando una estadística de los datos revelados.

EJERCICIO DE NERIRREGULACIÓN ACTIVA (ENA)

Tecnología que corrige la información obtenida, mediante ondas de frecuencia mecánica, disminuye los niveles de estrés, genera homeostasis sistémica y aumenta la energía para el procesamiento de una nueva información. 

SISTEMA ENDOCRINO

La tecnología es capaz de crear la frecuencia que necesita según el comportamiento glandular de cada fase del cambio.

ENERGÍA

La tecnología Biomédica, es capaz de medir la energía en julios de cada participante y aumentarla para producir el cambio de hábito.

MEMORIA CELULAR

El sistema es capaz de crear una música, con la frecuencia necesaria para sostener el cambio.

Herramientas de trabajo

COACHING INDIVIDUAL

Proceso conversacional transformacional, basado en acompañar a una persona a desarrollar y desplegar sus potencialidades, abrir su mapa mental y aprender a cambiar viejos hábitos que no le están ayudando a logro de lo deseado.

Prácticas físicas

    • EJERCICIOS DE COHERENCIA CARDÍACA
    • GIMNASIA CEREBRAL
    • EJERCICIOS SUBCONSCIENTES
    • RESPIRACIÓN CONSCIENTE
    • EJERCICIOS ANALÍTICOS
    • EJERCICIOS DE NEURORREGULACIÓN ACTIVA, SEGÚN MEDICIÓN DE COMPONENTE ENDOCRINO
    • ENTRENAMIENTO DE CONEXIÓN
    • ENTRENAMIENTO MODELO RELACIONAL
    • ENTRENAMIENTO SISTÉMICO

 

Para llegar al cambio se requiere de una nueva forma de pensar, sentir y actuar. Te acompañamos en todo el proceso.